Y PARA FINALIZAR NUESTRO TRABAJO DE FOLKLORE, INVESTIGAMOS LA
BIOGRAFÍA DE ESTE GRAN FOLCLORISTA EXTREMEÑO
TRABAJOS REALMENTE MUY BIEN REALIZADOS POR NUESTROS ALUMNOS
MEDIANTE EL PROGRAMA DE DIAPOSITIVAS LIBRE OFFICE IMPRESS DE LINEX
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
-
PROYECTO BEATLES LOS ALUMNOS DE SEXTO DE PRIMARIA TRABAJARON DURANTE EL MES DE ABRIL Y MAYO DIFERENTES ACTIVIDADES SOBRE EL RECORRIDO MUSICAL DE LOS BEATHLES EL TRABAJO LO REALIZARON EN GRUPO, EN PRIMER LUGAR TUVIERON QUE REALIZAR UN TRABAJO DE CAMPO, EN EL QUE UTILIZANDO MEDIOS TIC PUDIERON DESCUBRIR A ÉSTE MAGNÍFICO GRUPO DE ROCK AND ROLL. Y EN SEGUNDO LUGAR REALIZARON EL MURAL TENIENDO COMO EJE VERTEBRADOR A LA BANDA MUSICAL. VEAN LAS FOTOS DE LO ACONTECIDO EN EL AULA
¡¡¡¡¡SANTA CECILIA!!!!! ASÍ FUE NUESTRA SEMANA MUSICAL MURAL DEDICADO A LA MÚSICA, ELABORADO POR ALUMNOS DE 2º Y 5º DE PRIMARIA EN LA PUERTA DE LA CLASE LOS ALUMNOS DE 6º CON UNIFORME DE MÚSICOS Y PAJARITA DEDICARON UNA CANCIÓN CON FLAUTA A LOS NIÑOS DE INFANTIL 5 AÑOS, QUEDÓ PRECIOSA, ANTES LES EXPLICAMOS LA HISTORIA DE SANTA CECILIA LOS ALUMNOS DE PRIMERO BELLAS CLAVES DE SOL PINTARON CON SUS DEDOS. ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA CONOCIMOS LA HISTORIA DE SANTA CECILIA ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA PERCUTIMOS DIFERENTES BANDAS SONORAS CON NUESTRAS BAQUETAS, ENTRE ALGUNAS DE ELLAS; LA PANTERA ROSA, INDIANA JONES, MISIÓN IMPOSIBLE...
FÁBULA MUSICAL DE PEDRO Y EL LOBO (2º DE PRIMARIA) VARIAS HAN SIDO LAS SEMANAS LAS QUE NOS HEMOS DEDICADO AL TRABAJO DE ESTA GRAN FÁBULA DEDICADA A LOS PEQUEÑOS DEL COLEGIO, A RAÍZ DE CONOCER SU HISTORIA, ¡HAN SIDO TANTAS LAS COSAS QUE HEMOS APRENDIDO...!, EMPEZAMOS POR LA DRAMATIZACIÓN DE ESTA OBRA, DISCRIMINACIÓN DE SONIDOS, APRENDIZAJE DE NUEVOS INSTRUMENTOS QUE HASTA AHORA NO CONOCÍAMOS, VARIAS ACTIVIDADES EN PIZARRA DIGITAL CON J.CLIC REALIZADAS,TRABAJO DE LAS CUALIDADES DEL SONIDO ( intensidad, altura, timbre, tono y duración) ASÍ COMO LA ELABORACIÓN DE PRECIOSAS MARIONETAS QUE REPRESENTABAN A NUESTROS PERSONAJES POR ELLO UNA VEZ CONOCIDA BIEN LA OBRA Y TODOS LOS ELEMENTOS QUE LA COMPONÍAN DECIDIMOS HACER UN GRAN MURAL DONDE EXPONER LAS TRES GRANDES FAMILIAS DE INSTRUMENTOS,¡QUE TRABAJO EN EQUIPO MÁS CHULO!ME DECÍAN LOS NIÑOS EN LAS CLASES SIGUIENTES EL OBJETIVO ERA QUE LOS ALUMNOS DISCRIMINARAN AUDITIVAMENTE LOS DIFERENTES INSTRUMENTOS
Comentarios
Publicar un comentario