TAMBORADA 6º PRIMARIA

EL PASADO VIERNES , CON MOTIVO DE LOS CARNAVALES, SALIMOS POR LAS CALLES DEL PUEBLO Y LLEVAMOS A CABO UN DESFILE EN EL QUE PEQUEÑOS Y GRANDES DISFRUTAMOS MUCHO,  COMO TODOS LOS AÑOS HICIMOS LA TAMBORADA CON LOS ALUMNOS DE SEXTO DE PRIMARIA, QUE CON MUCHO ESFUERZO E ILUSIÓN PREPARAMOS EN CLASE DE MÚSICA, LATAS Y CUBOS DE PINTURA RECICLAMOS Y ADORNAMOS PARA ESTE GRAN DÍA, APRENDIMOS A DESFILAR Y SOBRETODO APRENDIMOS A HACER MÚSICA, AQUÍ OS DEJO MUESTRA DE ELLO. 
ADEMÁS QUIERO FELICITAR A LOS DOS CURSOS POR LO BIEN QUE LO HICIERON, ENHORABUENA CHICOS.







Comentarios

  1. Superchula esta actividad me lo pase en grande con la tamborada.Experiencia para repetir

    ResponderEliminar
  2. Me divertí un montón con mis compañeros

    ResponderEliminar
  3. Una actividad muy divertida, lo pasé genial. Gracias Almudena por esta experiencia

    ResponderEliminar
  4. Que bien nos lo pasamos ensayando















    Que bien nos lo pasamos ensayando





    ResponderEliminar
  5. Me gusto un montón esta actividad ojala pudiera repetirla

    ResponderEliminar
  6. me encanta me lo pase muy bien gracias por esta experiencia tan chula

    ResponderEliminar
  7. Que bien no lo hemos pasado ese dia con todos mis compañeros experencia para repetir

    ResponderEliminar
  8. Me lo pase en grande en los ensayos gracias Almudena por esta actividad tan chula

    ResponderEliminar
  9. Fue muy divertido,me lo pase genial

    ResponderEliminar
  10. Me lo pasé súper bien con esta actividad. Sonábamos muy bien todos y todas juntas.
    Andrea Marmelo

    ResponderEliminar
  11. me lo pasé genial aquel dia Rebeca 6ºB

    ResponderEliminar
  12. ha sido alucinante todo lo que as hecho por nosotro , toda la dedicacion que le has dado a los ensayos y el tiempo que has perdido ......... gracias almudena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEMANA DE LA MÚSICA EN EL CEIP ÁNGEL SANTOS POCOSTALES